Logo Hobbyconsolas.com

Gungrave GORE hará llover balas en noviembre, y saldrá de lanzamiento en Xbox Game Pass

Gungrave C.O.R.E.

Gungrave GORE, el juego de acción futurista de combos infinitos, confirma lanzamiento el día uno en Xbox Game Pass el 22 de septiembre para consolas, PC y cloud, además de salir a la venta en PS4 y PS5.

En la pasada edición de la feria Gamescom os hablamos sobre uno de los juegos de acción más intensos que se aproximan. Gungrave G.O.R.E. es la secuela de un juego ya casi olvidado, que salió en PS2 en 2002 y que dio lugar a su propia serie anime.

Pero no necesitarás conocer ninguna de esas dos cosas para disfrutar de la lluvia de balas y tortas que han cocinado en el estudio coreano Iggymob, un juego de acción aún más frenético que Bayonetta o Devil May Cry, en el que podemos hacer combos de más de 600 ataque seguidos.

Gungrave G.O.R.E. será uno de los primeros juegos que lance Prime Matter, el nuevo sello editorial de Plaion (anteriormente Koch Media), y hoy se ha anunciado que saldrá el 22 de noviembre... y estará disponible desde ese día en Xbox Game Pass.

Así es: si tienes Xbox Game Pass en Xbox Seriers X|S, Xbox One, PC o Cloud, podrás disfrutar desde el 22 de noviembre de las nuevas aventuras del pistolero resucitado Grave. También estará disponible para comprar en Steam, PS4 y PS5.

Grave es el "pistolero y antihéroe de tus sueños", capaz de aniquilar a cientos de enemigos con sus pistolas de munición infinita, sus escudos que absorben energía o un ataúd transformable que cargas a la espalda y puedes usar como arma en los combos de artes marciales.

Gungrave GORE tiene una estética futurista, ambientada en el sudeste asiático, en localizaciones reales con un giro oscuro. Iggymob promete 12 horas de juego y una historia de venganza, amor y lealtad, que sorprenderá a nuevos jugadores y veteranos de la serie o el anime.

Gungrave GORE será un juego que pasará de los puzles y deja la exploración al mínimo, para centrarse en la satisfacción de la acción cañera, retando al jugador a conseguir los combos más largos y creativos, que se puntúan mejor. ¿Estás listos para el desafío?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.