Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Gusta Disney Plus? Los usuarios satisfechos ganan por los pelos

Disney Plus menú

Desde el pasado martes 24 de marzo Disney Plus comenzó a prestar servicio en España, aportando una amplia variedad de contenido de cine, series y documentales para gozo y deleite de sus usuarios. ¿Para todos? No, porque no han sido pocos los que se han sentido un tanto decepcionados con el servicio de streaming de Disney.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como teníamos curiosidad por saber qué os estaba pareciendo Disney Plus, realizamos en Twitter una encuesta preguntando a aquellos lectores que hayan probado la plataforma sus primeras impresiones probando el servicio, donde se pueden encontrar series y películas de ayer y hoy para todos los públicos como The Mandalorian, Patoaventuras, La banda del patio, El Rey León o Vengadores: Endgame, entre otras.

Curiosamente, el resultado ha estado bastante equilibrado entre aquellos que han quedado satisfechos con Disney+ con respecto a los que se han quedado algo decepcionados o no les ha gustado nada la plataforma. Podéis comprobar los resultados de la encuesta a continuación.

Como podéis comprobar, de los 930 votos realizados, casi un 51% de los usuarios está satisfecho con Disney Plus, mientras que casi un 50% de la gente se muestra entre algo descontenta y muy decepcionada con el servicio de streaming. Aunque está algo reñida la votación, cabe destacar que lo más votado ha sido "algo decepcionado", con un 33,9%, seguido muy de cerca por "estoy satisfecho", con un 32,8% de las votaciones.

En vista de este resultado, os queremos preguntar acerca de qué es lo que os ha decepcionado del servicio de streaming Disney Plus. ¿Es por todas las ausencias sonadas en el catálogo de Disney Plus España? ¿Tal vez por que la app no aparece en vuestra Smart TV? ¿O es algún otro tipo de incidencia? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.