Logo Hobbyconsolas.com

GYLT: el exclusivo español de Google Stadia ya tiene tráiler de lanzamiento

GYLT

GYLT es el primer título exclusivo que recibirá Google Stadia. El servicio de juego en streaming se estrena el 19 de noviembre e intentará compartir la hegemonía que hasta ahora han ostentado consolas y PC dentro de la industria del videojuego.

Stadia busca atraer a jugadores mediante esta propuesta de juego en la nube sin necesidad de un hardware específico. Para llamar la atención de sus futuros usuarios, sus títulos exclusivos resultarán clave. GYLT es el primero y hemos podido conocerle mucho mejor con su tráiler de lanzamiento:

No te pierdas las mejores Tv 4K para disfrutar del streaming de Stadia

El nuevo título del estudio español Tequila Works promete ser un juego bien formado y estructurado. Lo que hemos podido ver en el tráiler deja entrever muchos detalles de interés que revelan la estética, aspectos de la jugabilidad y más.

Todo sobre Google Stadia en una entrevista exclusiva con Jack Buser, gaming director de la plataforma

GYLT cuenta con un estilo artístico muy característico, centrado en el color y en dibujo más infantil, pese a que su temática e historia no parecen ir en paralelo a esto, puesto que el terror será el género predominante en este título de Stadia. 

En GYLT manejaremos a una niña que deberá de ir evitando a todo tipo de criaturas de pesadilla. Como decíamos, algunas de las mecánicas de "combate" y exploración ya se han dejado ver mejor en este breve tráiler. El uso de herramientas como una potente linterna o extintores con los que congelar a nuestros enemigos.

GYLT

GYLT es uno de los doce títulos que tendrá Google Stadia desde el día de su lanzamiento y el primer exclusivo de la plataforma. Varios títulos ya han comenzado a detallar sus diferencias entre las versiones de Stadia y las de consola, GRID ha sido uno de ellos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.