Logo Hobbyconsolas.com

Gylt: el nuevo juego de Tequila Works exclusivo para Stadia

Manuel Pérez

Gylt Google Stadia

Uno de los juegos que se ha anunciado durante la presentación oficial de Google Stadia es Gylt. El nuevo proyecto del estudio español Tequila Works, que llegará de manera exclusiva a Google Stadia y está distribuido por Stadia Games and Entertainment.

Se trata del primer juego exclusivo de Stadia y por ahora no hemos conocido muchos detalles sobre el proyecto ya que solo hemos podido ver un pequeño teaser sobre él, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En Gylt encarnaremos a una niña llamada Sally que debe explorar un mundo lleno de sorpresas, terrores y extrañas criaturas para encontrar a su primera desaparecida Emily.

Será un título para un solo jugador que mezcla aventura y puzzles. Ya hemos podido ver una pequeña descripción sobre él: ''Un viaje en el que te enfrentas a tus peores temores y el impacto emocional de tus acciones. Ambientado en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una historia extraña que mezcla fantasía y realidad, en un lugar surrealista donde las pesadillas se convierten en realidad''.

Resumen del Stadia Connect

''Escóndete de criaturas terribles o haz frente mientras buscas tu camino por los retos de este malvado mundo'', dice la descripción. Por ahora, lo que hemos visto tiene una estética muy llamativa que nos recuerda a las películas de Pixar.

Todavía no se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento oficial de este nuevo Gylt, pero sí que sabemos que llegará de manera exclusiva a la nueva plataforma de Google Stadia, que se lanzará en noviembre de este mismo año. Nos mantendremos atentos a todas las noticias que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.