Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Sorvino, actor que interpretó a Paul Cicero en Uno de los nuestros, ha muerto a los 83 años

Paul Sorvino

Su hija Mira Sorvino notificó la muerte del veterano actor Paul Sorvino, dejándonos un gran legado de películas y series.

Hoy está siendo un día muy funesto en el panorama del entretenimiento. Si hace unas horas os notificábamos la muerte de David Warner, ahora hemos sabido que Paul Sorvino, actor especialmente conocido por interpretar a Paul Cicero en Uno de los nuestros, ha muerto a los 83 años de edad.

Ha sido su hija, Mira Sorvino, la que ha comunicado la triste noticia del fallecimiento de Paul Sorvino a través de su cuenta de Twitter.

"Ha muerto mi padre, el gran Paul Sorvino. Mi corazón está desgarrado: una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso. Lo amo tanto. Te envío amor en las estrellas papá mientras asciendes, papá", notificó Mira Sorvino en su tuit.

Nacido el 13 de abril de 1939 en Brooklyn, Paul Anthony Sorvino comenzó su carrera actoral en Broadway con el musical Bajour. No sería hasta 1970 cuando debutaría en el cine con la película ¿Dónde está papá? dirigida por Carl Reiner.

En el terreno televisivo se le conoció por encarnar al padre del personaje de Bruce Willis en la serie Luz de luna, aunque donde se hizo más popular fue con la serie Ley y orden interpretando a Phil Cerreta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Paul apareció en casi 50 películas durante una larga carrera en Hollywood, y fue especialmente conocido por interpretar al mafioso Paul Cicero en la obra maestra de Martin Scorsese de 1990 Uno de los nuestros, protagonizada por el también fallecido Ray Liotta.

Su última aparición en la gran pantalla fue en The Birthday Cake, película de 2021 dirigida por Jimmy Giannopoulos y protagonizada por Ewan McGregor y Val Kilmer.

Desde Hobby Consolas queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del actor Paul Sorvino. Atrás nos deja un rico legado de películas y series con las que recordaremos al intérprete por siempre jamás. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.