Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Ray Liotta, actor de grandes películas como Uno de los nuestros

Ray Liotta

Ray Liotta, actor de populares películas como Uno de los nuestros, Copland, Hannibal, John Q o Narc, ha muerto a los 67 años de edad.

Hoy es un día triste en el mundo del cine. Acabamos de saber (vía Deadline) que Ray Liotta, reconocido actor protagonista de la icónica Uno de los nuestros, ha muerto a los 67 años en la República Dominicana mientras rodaba su última película, Dangerous Waters. Por el momento las causas de su muerte son desconocidas.

Nacido el 18 de diciembre de 1954 en Newark, Nueva Jersey, Raymond Allen Liotta arrancó su carrera como actor en 1978 con la serie Another World, donde estuvo trabajando durante tres años.

Tras esto, Ray Liotta estuvo cogiendo papeles secundarios en diversas películas hasta que su fama despegó gracias a Martin Scorsese y su película Uno de los nuestros, toda una cinta de culto que protagonizó junto a grandes actores como Robert De Niro y Joe Pesci.

Desde entonces Ray Liotta ha estado muy presente tanto en la gran como en la pequeña pantalla, viéndole en películas tan populares como Copland, Hannibal, John Q o Narc.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En cuanto a series de televisión, sin duda uno de sus mejores trabajos está en Shades of Blue, serie policíaca que protagonizada junto a Jennifer Lopez en la que interpretaba al teniente de policía corrupto Matt Wozniak.

De un tiempo a esta parte, la carrera de Ray Liotta se fue relanzando, no solo con la mencionada Shades of Blue, sino también con otras producciones como Santos Criminales (The Many Saints of Newark), Historia de un matrimonio o Sin movimientos bruscos.

Recientemente Liotta terminó de rodar Cocaine Bear y actualmente se encontraba rodando Dangerous Waters. Esta última película, lamentablemente, no la podrá concluir.

Desde Hobby Consolas queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del actor Ray Liotta. Atrás nos deja un rico legado de películas y series con los que le recordaremos por siempre jamás. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.