Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Richard Herd a los 87 años, icónico actor de series como Seinfeld o Star Trek

Richard Herd
Richard Herd, quien también fue una conocida estrella invitada en muchas series míticas, ha fallecido a los 87 años.

A medida que pasan los años, se hace inevitable que de vez en cuando nos corresponda dar noticias tristes como la que hoy nos ocupa. Richard Herd es uno de esos actores habituales en el reparto de series de los 70, 80 y 90. Un actor que, si bien no frecuentaba los papeles principales de las series en las que participaba, dignificaba, y mucho, los papeles secundarios y de reparto. Por ello se nos hace difícil comunicar su muerte a los 87 años de edad.

La esposa de Richard Herd, Patricia, Crowder Herd comunicaba el fallecimiento del actor a The Hollywood Reporter esta madrugada, el cual se ha producido en Los Angeles, aunque todavía no hay información de la causa de la muerte.

Richard Herd se inició en el mundo de la interpretación en los años 70 con películas como Hércules en Nueva York. Pero entre los fans sería recordado por su participación en series que se consagraron en el imaginario popular de varias generaciones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Probablemente uno de sus papeles más reconocidos es el de Willhelm en la serie de Seinfeld, o también el papel del Almirante Paris en algunas series de Star Trek como Star Trek la nueva generación. Pero Richard Herd estuvo en el mundillo mucho más que eso. Pudimos verle en la comedia bélica M*A*S*H*, y en series como El equipo A o El coche fantástico. Series como V, Buffy cazavampiros o Walker: Ranger de Texas, también contaron con la participación de Richard Herd.

Almirante Paris -Star Trek

Desde la redacción de Hobby Consolas expresamos nuestro más sentido pésame a su esposa y hijos. Que en paz descanse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.