Logo Hobbyconsolas.com

Una de las habilidades eliminadas de Cyberpunk 2077, correr por paredes, vuelve al juego gracias a los modders

Cyberpunk 2077

Gracias a los modders del juego, andar de manera corriente en Cyberpunk 2077 es una cosa más del pasado.

Cyberpunk 2077 iba a contar con muchas características que al final fueron un quiero y no puedo por CD Projekt, una de ellas era esta de correr por las paredes. A pesar de que desde CDPR dijeron que serían eliminadas por "cuestiones de diseño", uno modder del juego la ha implementado al título para darles la vida que iba a tener.

El mod Wall-Run de Saturne es un proyecto aún en proceso, pero que ya se puede probar, una vez que lo pruebas tan sólo hay que dar doble salto al lado de una pared para recorrerla. El modder explica que lo ha etiqueta de una manera específica, ya que podrías atravesar una pared si no miras hacia adelante y que no puedes correr por todas las paredes del juego.

ttps://www.dailymotion.com/video/k6UjCrxqGnUKNYwvSCW

"No esperéis algo grandioso, apenas se puede usar por el momento. Es tan sólo una prueba del concepto para mí", decía Saturne, el creador del mod. Antes de que esta característica se eliminase, la vimos ligeramente durante el gameplay reveal en el E3 2018, se ve a V correr por una pared y luego usa sus Hojas Mantis para echar un vistazo al lugar.

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Funko Pop de Johnny Silverhand (Cyberpunk 2077)

Este nuevo Funko está ya disponible de forma oficial en nuestro país., con uno de los personajes más populares casi con total seguridad.

Cómpralo al mejor precio

Max Pears, diseñador de niveles de CDPR, confirmaba a Game Reactor que esto se eliminó del juego final. "Ah, correr por las paredes, eso lo eliminamos por cuestiones de diseño, pero aún habrá mucha flexibilidad en cómo moverse, eso es seguro", decía. Os dejamos con un pequeño clip de cómo sería el mod.

Aún queda por ver si se podrá hacer con este mod todo lo mostrado en el juego por CD Projekt, aunque queda muy guay hacer sólo esto. Recordad que el mes pasado se lanzó el gran parche 1.2 con los muchísimos cambios para el juego, pero que hace justo una semana llegaba el parche rápido 1.2 con algunos más.

CD Projekt Red triplicó los beneficios de The Witcher 3 con el lanzamiento de Cyberpunk 2077: la compañía anuncia ganancias récord en 2020

De momento, Cyberpunk 2077 sigue dando problemas a muchos jugadores, pero al menos no tantos como tuvo de lanzamiento.

Fuente: PCGamesN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.