Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá reboot de Jóvenes y Brujas a cargo de Blumhouse

Habrá reboot de Jóvenes y Brujas a cargo de Blumhouse

Un nuevo reinicio cinematográfico está en camino. Blumhouse está preparando un reboot de la clásica película de los 90 Jóvenes y Brujas (The Craft en su título original), un thriller sobrenatural de adolescentes que protagonizaron Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True, entre otros.

Compra la película original Jóvenes y Brujas en Blu-Ray

Según recoge Comic Book, una filtración ha revelado que el estudio Blumhouse ya tiene en marcha un proyecto del reboot de Jóvenes y Brujas, donde se recoge algo de información sobre el mismo. Os lo mostramos a continuación:

Detalles del reboot de Jóvenes y Brujas

Así pues, parece que esta nueva película de Jóvenes y Brujas comenzará a rodarse en julio de 2019. Su producción correrá a cargo de Jason Blum, Doug Wick y Lucy Fisher. En cuanto al guión de Jóvenes y Brujas, este estará realizado por Daniel Caset (Fast and Furious 9) y Zoe Lister-Jones (Band Aid), quien también dirigirá la película.

La breve sinopsis mostrada del reboot de Jóvenes y Brujas reza lo siguiente: "Al comenzar en un nuevo colegio, Hannah se hace amiga de Tabby, Lourdes y Frankie y rápidamente se convierte en el cuarto miembro de su pandilla. Hannah pronto aprende que, de alguna manera, le da un gran poder al cuarteto".

Por el momento se desconoce el reparto que compondrá esta nueva película de terror sobrenatural de adolescentes, ni si llegaremos a ver algún cameo por parte del elenco original. Eso sí, viendo la fecha de inicio de rodaje, se puede intuir que el reboot de Jóvenes y Brujas podría llegar a las salas de cine como muy pronto a finales de este 2019.

¿Qué os parece que se vaya a hacer un reboot de Jóvenes y Brujas? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os recordamos las mejores franquicias de películas que vuelven en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.