Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de Ms. Marvel preguntan a los fans si quieren que Disney+ lance una temporada 2 de la serie

Ms. Marvel

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de Ms. Marvel, han lanzado la pregunta a los fans acerca de si quieren una temporada 2, dejando abierta la posibilidad de que lleguen nuevos episodios a Disney+.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ha traído al catálogo de Disney+ unas cuantas series que han generado divisiones entre sus seguidores, desde aquellos que les encantan a los que las aborrecen por completo.

Una de esas series ha sido Ms. Marvel, donde se presentaba a una de las superheroínas más recientes dentro de todo el lore comiquero de Marvel, pero ciertos detalles de su desenlace no dejaron satisfechos a todos al cambiar bastante sus orígenes con respecto a los cómics.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Protagonizada por Iman Vellani, la serie cuenta la historia de Kamala Khan y de cómo obtiene una serie de poderes a través de un misterioso brazalete hasta convertirse en la nueva superheroína de Nueva Jersey (dejando completamente de lado todo lo relacionado con los Inhumanos de los cómics de Marvel).

Si bien la trama de Kamala Khan continuará en la película The Marvels, por el momento no se ha confirmado que vaya a haber una temporada 2 de Ms. Marvel. ¿O quizá sí?

¿Temporada 2 de Ms. Marvel en Disney+ sí o no? Mejor que decidan los fans

Recientemente los directores de Ms. Marvel, Adil El Arbi y Bilall Fallah, han compartido en su cuenta de Instagram un post en el que rememoran sus días rodando la primera temporada de Ms. Marvel.

Sin embargo, también aprovecharon para lanzar la pregunta a los fans: "¿Quién está preparado para la temporada 2?".

En los comentarios, no han sido pocos los seguidores que han mostrado su apoyo a la temporada 2 de Ms. Marvel. Si bien todavía no hay nada confirmado oficialmente, esa pregunta lanzada por los directores deja a entender la posibilidad de que Disney ya haya dado luz verde a la producción de nuevos episodios.

Eso sí, de confirmarse la nueva temporada, esta tardará lo suyo en lanzarse en Disney+, ya que la película The Marvels se estrenará en las salas de cine el 28 de julio de 2023. Mientras tanto, aquí te dejamos estas 8 series y películas de superhéroes que no son Marvel ni DC y que no puedes perderte si amas el género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus