Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué habría pasado si no se hubiese lanzado Star Wars Battlefront II tal y como se hizo?

Star Wars Battlefront II

Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó Star Wars Battlefront II de EA. Dos años atrás se producía uno de los lanzamientos más polémicos que se recuerdan en los últimos tiempos. Las críticas sobre el contenido y las cajas botín supuso un gran varapalo para las ventas del juego.

No obstante, no se puede negar que el equipo desarrollador ha estado esforzándose por traer una gran cantidad de contenido al juego tras su lanzamiento. Todo ha llegado de forma gratuita y se han añadido nuevos modos, mapas, personajes además de corregir muchos errores.

Siente mejor la Fuerza mientras experimentas con el 4K de esta fantástica televisión

En una entrevista reciente a GameIndustry, los desarrolladores de Star Wars Battlefront 2 han estado comentando el pasado, presente y futuro del juego bélico galáctico. Dennis Brannvall, director de diseño de juego explicaba: No pasa una semana sin que pensemos: 'Imagínese si no hubiéramos lanzado con botines como lo hicimos'.

Fechas y horarios de los paneles de Star Wars en la D23

Hubiéramos sido un juego diferente, eso es seguro, porque realmente creemos que el juego es una secuela digna de Battlefront 1 y está a la altura del legado de la franquicia Battlefront.Branvall destacaba que los cambios que se hicieron en el título tras las críticas, podrían asemejarse a los que hizo Ubisoft con Rainbow Six Siege.

El directivo valoraba positivamente el trabajo de DICE con SWBII al haber mejorado su sistema respecto a la primera entrega: Hay parches de cliente cada mes y se agregan nuevas funciones, mientras que a Battlefront 1 lo remendamos cada trimestre con un gran DLC y de todos modos era principalmente para usuarios de pago.

Star Wars Battlefront II

Durante la GamesCom 2019, DICE mostró su hoja de ruta para el juego en lo que queda de año y parece que el contenido no se acabará. Nuevos mapas, unidades, modos cooperativos y clásicos, etc. Star Wars Battlefront II ha cambiado y nos alegramos que haya sido para mejor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.