Logo Hobbyconsolas.com

Se hace viral (y polémica) una tarta de boda gamer

Pastel de bodas gamer

Este pastel de bodas muestra figuritas de la pareja en una situación jamás imaginada en una ceremonia de estas características.

Uno de los días más memorables en la vida de una pareja es el día de la boda, y sobre todo el banquete posterior con todos los familiares juntos, comida muy rica y una excelsa tarta de boda de varios pisos que seguro que te encantaría probar.

Pero un vídeo publicado en TikTok ha traído polémica al respecto, donde podemos ver un pastel de boda de varios pisos cubierto de glaseado azucarado de crema y embadurnado con bolas comestibles, todo normal hasta aquí.

Pero si lo normal es ver figuritas de los novios abrazados, dándose un beso o de la mano, este pastel de bodas es diferente, porque se puede ver al novio jugando al videojuego Call of Duty: Warzone mientras que la novia, con el excelso traje, está justo detrás, mirando la escena.

Este vídeo se ha vuelto viral con más de 7,6 millones de reproducciones, 711.000 me gusta y más de 8400 comentarios, algunos destacando el sentido del humor de la pareja pero otros criticando la escena.

Alguno de los usuarios que han comentado en la publicación viral han señalado que “si está feliz de que esa sea la vida a la que se ha inscrito, entonces bien por ella, pero de ninguna manera yo haría eso”, señala pixielavercombe.

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Estos son los juegos de PlayStation 5 que no te darán muchos problemas para conseguir el trofeo platino, al obtener el 100% de los trofeos de cada título.

Descúbrelos

Por otra parte Elllisenn califica a esta creación como “el pastel de bodas más triste que he visto en mi vida”, mientras que el usuario Mia.odea ha señalado “imagínate avergonzarse frente a todos sus invitados de esta manera”.

También hay críticas positivas como ha señalado Oliverjaytaylor donde afirma que “la pareja ha demostrado que tiene muy buen sentido del humor”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.