Hackea la cuenta de FIFA 22 y arruina el equipo de su exnovio como venganza

Pareja enfadada

Esta mujer no ha dudado en hacer daño a su exnovio accediendo sin su consentimiento a su cuenta de FIFA para devaluar al equipo.

Las rupturas amorosas no son nada agradables, y prácticamente cualquier persona en su vida ha tenido rupturas dolorosas, algo que no solo ha provocado un largo tiempo hasta su superación, sino igualmente pérdidas materiales como pueden ser PlayStation 5 lanzadas desde un balcón o incluso perder el equipo de tus sueños en FIFA 22.

Y ahora en TikTok se ha viralizado un clip donde se preguntan a ciertos usuarios la cosa más mezquina que han hecho a su expareja tras la ruptura, y una mujer no ha dudado en explicar su experiencia vengándose de su exnovio literalmente destrozando su equipo en FIFA 22.

Y es que una mujer ha desvelado la cosa más mezquina que ha hecho después de la ruptura y ha explicado que para que su exnovio sintiera el dolor que ella sintió cuando terminaron la relación, le quiso hacer daño con FIFA 22, un juego que siempre disfrutaba cuando estaba con ella ignorándola en la mayoría de las ocasiones.

Durante toda mi relación, mi ex estaba jugando al FIFA. Estaba más obsesionado con el FIFA que conmigo. Amaba al FIFA más que a mí, así que pirateé su cuenta”, afirma la mujer.

Lo que hice fue coger a su equipo de ensueño y bajarlo a la división más baja, algo que me llevó horas, pero me valió la pena”, añade.

Comenta que su ex pareja contaba con millones de libras en dinero virtual en FIFA, un dinero que no es real, pero lo usó absolutamente todo en movimientos de fichajes absurdos para devaluar a su equipo y bajarlo de división.

Si bien cuenta con muchísimas personas que la han apoyado, lo cierto es que la mayoría de los comentarios consideran que no está llevando nada bien la ruptura y que intentar hacer daño a otra persona solo porque ha cambiado de sentimientos no es algo muy maduro.

Y además

FIFA 22

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: