Logo Hobbyconsolas.com

Una mujer arroja la PS5 de su novio por el balcón, y el vídeo se vuelve viral

Mujer arroja PS5 por el balcón

Nadie sabe la razón, pero esta mujer ha tirado por el balcón la PS5 de su novio.

Durante las últimas horas se han vuelto virales unas imágenes y un vídeo en el que se puede ver a una mujer joven arrojando la consola PlayStation 5 agotada de su propio novio por el balcón, una circunstancia que tiene dividida a la comunidad de usuarios en TikTok.

En el vídeo compartido por la cuenta texasleanjunkie, se puede ver a una mujer joven con vestido rosa sosteniendo la consola sobre su hombro mientras se puede escuchar a otras dos personas alentándola para que lance la consola por el balcón. Tras acabar lanzando la flamante consola por el balcón, el vídeo concluye.

Sabemos que la consola pertenecía a su novio porque lo pone así en la descripción del vídeo, pero aparte de eso no se ha explicado en ningún momento lo que hizo exactamente el chico para esta reacción tan drástica de la mujer.

Cabe aclarar, que la PlayStation 5 es uno de los sistemas electrónicos más demandados en la actualidad, y muy difícil de conseguir, incluso todavía estando a un precio por encima de venta en el mercado de la reventa.

El vídeo, al momento de escribir esta noticia, cuenta con casi 700.000 me gusta, más de 47.000 comentarios y más de 5 millones de visualizaciones, y desde el momento de su viralización no ha trascendido exactamente lo que hizo el novio, pero está claro que debió de ser muy grave para que la chica reaccionara de esta forma.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

La comunidad de usuarios se encuentra dividida, y si bien hay personas que consideran que la chica, si lo hizo, fue porque realmente se lo merecía su novio, hay otras personas contrarias que señalan que este vídeo puede tener consecuencias legales para la mujer, dado que es una prueba que puede presentar el novio por la destrucción de un bien.

Sea como fuere, también hay personas que han aconsejado a la chica que, en lugar de tirar la consola por el balcón, la hubiera revendido para sacarse más de 500 dólares considerando que el dinero siempre será mejor satisfacción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.