Ir al contenido principal

Hackean Nintendo Switch para introducir el sistema operativo Android

Joycon estropeado

Las posibilidades son infinitas. Se ha descubierto que Nintendo Switch puede ejecutar el sistema operativo de Android. La consola japonesa ha contado a lo largo de su historia con varios hackeos y noticias curiosas relacionadas con el pirateo, pero esto es otra historia.

Muchos usuarios han conseguido llevar juegos y funcionalidades que en teoría no están disponibles para la consola. Hoy se ha ido un paso más allá, ya que se ha conseguido introducir un sistema operativo Android en Nintendo Switch.

Protege tu Nintendo Switch gracias a este completo kit de accesorios

Debemos aclarar que esta versión está plagada de errores y que, según parece, resulta bastante tediosa de controlar. Obviamente es la primera vez que se ha logrado conseguir introducir este sistema operativo y los bugs reinan por doquier. Este suceso lo tratamos como una mera curiosidad y no se recomienda que se convierta la consola a este sistema operativo, ya que nos se conocen las consecuencias que podría acarrear para la máquina de Nintendo. 

Mejores juegos de Nintendo Switch

De momento, ya se ha podido comprobar que este Android improvisado afecta a la batería de la consola y genera problemas con la pantalla táctil. Pese a estos errores, el descubrimiento de que se puede convertir en Nintendo Switch podría impulsar el desarrollo de aplicaciones fraudulentas con el objetivo de introducir juegos y funcionalidades extra vía Android

Disney

Nintendo Switch ha recibido novedades en cuanto a su catálogo de juegos. Hoy mismo hemos podido conocer nuevos detalles e imágenes sobre Yo-Kai Watch 1 y que Pilars of Eternity llegará a Switch el próximo mes de agosto.

Y además