Yo-Kai Watch 1 para Nintendo Switch muestra sus primeras imágenes

Yo-Kai Watch 1 Nintendo Switch

Ya sabíamos que el primer Yo-Kai Watch llegaría a Nintendo Switch, pero hoy mismo Level-5 ha anunciado novedades sobre una de sus sagas más importantes, y es que han mostrado las primeras imágenes del juego. Por ahora el título solo está anunciado para Japón, pero es posible que veamos el anuncio para occidente en un futuro.

La fecha de lanzamiento será el próximo 10 de octubre y llegará de manera remasterizada en HD. Aquí mismo podéis ver las primera imágenes oficiales del juego bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El juego original se publicó en el año 2013 para Nintendo 3DS, pero con el reciente lanzamiento del nuevo Yo-Kai Watch 4 para Switch en Japón, Level-5 ha decidido publicar la primer entrega de la saga para la consola híbrida de Nintendo, para que podamos vivir la historia desde el principio.

Además, el juego llegará (por ahora solo en Japón) tanto en formato físico, como en digital y vendrá con un añadido extra, ya que tendremos un código que nos permitirá desbloquear un nuevo jefe final para Yo-Kai Watch 4, Chairman McKraken.

Yokai en videojuegos, cine y manga. Su origen e historia.

También hemos conocido el precio que tendrá esta entrega, que será de 4.980 yenes (unos 40 euros al cambio aproximadamente). Tendremos que esperar para ver si Level-5 y Nintendo dan el salto a Europa y vemos esta remasterización HD del primer Yo-Kai Watch para Nintendo Switch.

Por ahora ya sabemos que la última entrega de la saga, Yo-Kai Watch 4 sí que llegará a Europa, y que Level-5 ya está trabajando en una nueva entrega de otra de sus sagas más conocidas, Ni No Kuni 3.

Y además