Supergiant Games despeja esta incógnita presente en el tráiler de Hades 2, y que desvela un importante detalle de cara a la historia de la secuela

Hades 2

La hermana de Zagreo, la princesa Melinoë, protagoniza esta secuela de uno de los mejores juegos del 2020. ¿Aparecerá el héroe del primer juego en Hades II?

Aún nos estamos recuperando de la impresionante gala de The Game Awards 2022 que presenciamos la madrugada del 8 al 9 de diciembre. De entre los más de 50 anuncios de nuevos juegos, quizá Hades 2 protagonizó el momento estrella de la noche.

Hades fue uno de los mejores juegos del glorioso año 2020, y demostró a todos que un indie también puede ser nominado a GOTY (como ha pasado este año con Stray).

No esperábamos que Supergiant Games anunciase una secuela de Hades, pero desde luego es una de las mejores noticias de este casi concluido año 2022. ¿Qué sorpresas nos esperan en esta secuela?

VIDEO

Hades II - Tráiler

Hades II seguirá los pasos de la excelente primera entrega, pero apuesta por la Princesa del Inframundo, Melinoë, como protagonista. En efecto, estamos ante la hermana de Zagreo.

El tráiler de Hades 2 nos dejó unas cuantas incógnitas sin respuesta... pero afortunadamente los chicos de Supergiant Games han despejado una de ellas en Twitter.

¿Zagreo encadenado?

Hades II

Es difícil destacar un momento concreto del tráiler de Hades 2, el cual no hace más que elevar nuestro hype por las nubes. Sin embargo, la mayoría de fans tienen claro qué frame les ha dejado con la cara torcida.

Se trata, ni más ni menos, que de la imagen que veis como principal en esta noticia. Un personaje encadenado del que no conocemos su identidad... a menos que nos fijemos en los detalles.

Los fans de Hades llevan días discutiendo sobre este asunto en diversos foros de Reddit, pero por fin la propia Supergiant Games ha despejado las dudas de todos con un tuit oficial.

''Sí, ese es el propio Hades. El elenco de voces está en la descripción del tráiler de YouTube'', afirma la cuenta oficial de Supergiant Games en esta red social.

Hades 2

En efecto, este personaje que vemos encadenado es el mismísimo Hades, Dios del Inframundo en la mitología griega. También es el padre de Zagreo (protagonista del primer juego) y Melinoë.

En un primer momento los fans pensaron que era Zagreo, e incluso Cronos, que en esta secuela es el villano principal. Junto a un mago negro tendremos que luchar contra la rueda del tiempo y aprender diferentes hechizos para salvar nuestro mundo.

Lo más curioso es que, en un momento concreto del tráiler, se pueden escuchar estas palabras de la boca de Melinoë: ''Espérame padre, estaré allí pronto''. En otras palabras, ya podemos ir atando cabos...

Los mejores juegos de Nintendo Switch de la historia

Los mejores juegos de Nintendo Switch

Todo apunta a que Cronos secuestrará a Hades en esta segunda parte, y solo su hija Melinoë podrá salvarle de las garras del Dios del tiempo. Recordemos que también es un Titán.

Hades 2 está actualmente en desarrollo por Supergiant Games. Su lanzamiento es aún una incógnita, aunque es seguro que conoceremos más detalles en 2023. Al igual que el primer juego, se lanzará en versión de acceso anticipado, y podría estar disponible para PC y Nintendo Switch en primer lugar.

Y además

Hades

Plataformas:

Nintendo Switch, PC

Lanzamiento: