Hades
Hades se alza con el GOTY 2020 en la ceremonia de los New York Game Awards, por delante de otros grandes juegos AAA.

Muchas veces se puede triunfar siendo pequeño; es algo que ha demostrado Hades, el juego indie de Supergiant Games para Nintendo Switch y PC, que ha triunfado por todo lo alto en los New York Game Awards. Hay que decir que, además, es uno de los que más nominaciones tiene para los premios DICE 2020.

Hades se ha convertido en el mejor videojuego del 2020 en los New York Game Awards, superando a titanes como The Last of Us 2, Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake, entre otros. Os detallaremos el resto de premios en esta misma noticia.

VIDEO

HADES - Tráiler de anuncio para Nintendo Switch

Todos los que hayáis jugado a Hades seguro que estáis muy felices con este galardón, que también va acompañado de otros premios para Hades, además del GOTY. Supergiant Games ha agradecido el apoyo y la decisión del jurado en la décima edición de los New York Game Awards.

''Todos los juegos nominados fueron extraordinarios, pero Hades conmovió a nuestros críticos de muchas maneras, y todos queremos más. Desde la magnífica actuación hasta su convincente guión, la maravillosa dirección artística, la música conmovedora y la jugabilidad equilibrada, Hades merece ser el décimo juego del año de los New York Game Awards'', explicaba el presidente del jurado, Harold Goldberg.

Análisis de Hades

Hades no sólo se ha hecho con el GOTY, sino que también ha ganado los premios a Mejor historia, Mejor música, Mejor actuación para diferentes personajes, como Asterius, y además el premio a Mejor juego indie del año 2020. Todos ellos son reconocimientos muy merecidos para este título, al que nosotros otorgamos un 93.

''Estamos muy agradecidos con los jueces del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York por honrar a Hades, en una variedad de categorías durante los premios de esta noche. Nuestro equipo está muy agradecido de poder trabajar de manera segura durante un momento tan desafiante. También queremos agradecer a nuestros jugadores que ayudaron a hacer de Hades en lo que se ha convertido y que se asegurarán de que podamos seguir creando juegos juntos durante mucho tiempo'', dijo Amir Rao, director de Supergiant Games.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El resto de premios para otros videojuegos del año 2020 son los siguientes:

  • Mejor videojuego del año: Hades
  • Mejor universo /mundo: Ghost of Tsushima
  • Mejor historia y guión: Hades
  • Mejor videojuego VR: Half-Life: Alyx
  • Mejor música / banda sonora: Hades
  • Mejor videojuego para niños y jóvenes: Animal Crossing New Horizons
  • Mejor videojuego de móviles: Genshin Impact
  • Mejor videojuego indie: Hades
  • Mejor videojuego remake: Final Fantasy VII Remake
  • Mejor actuación en un videojuego: Logan Cunningham como Lord Hades / Poseidon / Achilles / Charon / The Storyteller / Asterius en Hades
Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

¿Estás de acuerdo con este premio GOTY para Hades? Puedes leer nuestro análisis de este maravilloso título para Nintendo Switch y PC, y si aún no lo has probado, ya estás tardando.

Fuente: Wccftech

Y además

Hades

Plataformas:

Nintendo Switch, PC

Lanzamiento: