Logo Hobbyconsolas.com

Half-Life Year of the Dragon: así es el mod del popular juego que protagoniza Spyro

Spyro Reignited Trilogy

Half-Life está siendo una de las sagas más sonadas en los últimos días. La franquicia de Valve, pese a no haber anunciado el ansiado Half-Life 3, si que mostró los primeros detalles sobre su próximo proyecto, Half-Life Alyx.

El juego, que estará disponible para realidad virtual de PC, llamó mucho la atención debido a su interesante propuesta, pese a no ser lo esperado por la comunidad. No obstante, si queríais un nuevo Half-Life, un modder ha creado uno que se ha hecho viral prácticamente al instante por su curiosa combinación de elementos. Os presentamos Half-Life Year of the Dragon.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El particular mod de Half-Life tiene como protagonista al dragón más querido y carismático de toda la industria, a Spyro. Creado por el usuario Magic_Nipples, básicamente, se ha realizado un juego de Spyro dentro de la franquicia de Valve. Es decir, podemos jugar Half-Life con el adorable dragón púrpura.

Half-Life Alyx tendrá una duración similar a Half-Life 2

A fin de que todo encaje (algo realmente complicado) se han establecido las mecánicas de Spiyro e incluso se han rehecho los mapas y las ubicaciones enemigas para que funcionen mejor con esas características. Incluso se han cambiando las líneas de diálogo de los NPC para que reconozcan que el personaje del jugador es Spyro en lugar de Gordon Freeman.

Además de esto, se han incluido efectos gráficos que no se contemplaban en el Half-Life original y un nuevo modelo de Spyro llamado Sparx. De momento, el mod alcanzó en mayo más de 3.000 descargas. Podéis echarle un vistazo en este vídeo

Si sois fans de la saga de Valve, no os perdáis las últimas noticias sobre Half-Life Alyx, lo nuevo de la saga para realidad virtual que saldrá en marzo de 2020. Por otro lado, no hace mucho, Half-Life se actualizó con algunas correcciones y mejoras

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.