Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Bailey, la nueva Sirenita, deslumbra con una canción de El Rey León en el 50 aniversario de Disney World

Halle Bailey La Sirenita canta Rey Leon

Halle Bailey, que dará vida a La Sirenita en el su próximo live action, canta Es la noche del amor de El Rey León para el 50 aniversario de Walt Disney World.

Walt Disney World ha celebrado su 50 aniversario de una forma muy especial, haciendo que la estrella Halle Bailey se subiera al escenario para entonar una de las canciones más memorables del El Rey León: Can You Feel The Love Tonight?, en español Es la noche del amor.

El evento televisado permitió inmortalizar este momento con Halle Bailey entonando la canción, acompañada por una orquesta en vivo y el castillo de Disney con los fuegos artificiales de fondo. Os dejamos con un vídeo compartido por Twitter que contiene un fragmento del espectáculo:

Lo que más ha gustado a la audiencia ha sido poder encontrar por fin a Halle Bailey cantando una canción de Disney en directo, ya que esta actriz será quién dé vida al personaje de La Sirenita en el próximo live action de Disney donde se mostrará una nueva versión de la película clásica de animación.

No es la primera vez que escuchamos a Bailey cantar temas de Disney, pues su voz ha estado presente en los programas de la ABCThe Disney Holiday Singalong y The Disney Family Singalong: Volumen II, realizados durante la pandemia para que la gente pudiera cantar las canciones desde sus casas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En estos episodios, Halle Bailey ha interpretado canciones de películas como Diana y el Sapo o Forzen, pero para el aniversario de Disney World la hemos visto por primera vez, ahora sí, como una auténtica princesa Disney gracias a su increíble vestido y estando en un escenario de ensueño como es el de Disney World.

Un pequeño preludio de lo que está por venir y de lo que podemos esperar del remake de La Sirenita, del que todavía no tenemos más que una primera imagen y la confirmación de que habrá cuatro nuevas canciones con las que poder seguir disfrutando del talento de la cantante estadounidense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.