Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halle Berry y Anjelica Huston se unen al reparto de John Wick 3

Noelia Santiago

Halle Berry será una astronauta en Extant, una serie para la CBS

¡Buenas noticias para los fans de John Wick! La tercera y última película de la saga no sólo se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York, sino que poco a poco vamos conociendo las últimas incorporaciones al reparto de la misma. Y ojo, porque son dos fichajes de lujo: Halle Berry y Anjelica Huston.

Halle Berry interpretará a una mujer llamada Sofía, mientras que Anjelica Huston interpretará el papel de 'The director' (o La directora), pero no sabemos nada más sobre el papel que tendrán sus personajes en John Wick 3. Aunque no son las únicas incorporaciones...

Consigue la saga John Wick en Blu-ray

Junto a ellas, también se unen al reparto Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas. Dillon interpretará a un personaje llamado 'The Adjudicator' o La Adjudicadora de la Mesa Alta, mientras que Dacascos y Mantzoukas interpretarán al 'Tick Tock Man' (algo así como el Hombre Tic-Toc) y a un asesino llamado Zero, respectivamente.

Crítica de John Wick: Pacto de sangre

Y la cosa no acaba ahí. Los actores de The Raid Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman también participarán en la película. Todos estos nombres se unen a un elenco que volverá a estar protagonizado por Keanu Reeves en el papel protagonista, además de Laurence Fishburne e Ian McShane.

En cuanto a lo que sabemos sobre la trama de John Wick 3, la última cinta de la trilogía mostrará a nuestro asesino favorito huyendo de la ciudad de Nueva York, después de convertirse en "excomunicado" tras los acontecimientos de John Wick: Pacto de sangre, por lo que varios asesinos que intentarán acabar con él para cobrar su contrato. La película, dirigida por Chad Stahelski, llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.