Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween 2018 - La genial felicitación de Gal Gadot con una máscara de Batman

Wonder Woman y Batman

Esta noche se celebra la tradicional fiesta de Halloween, también conocida como la Noche de Brujas o la Víspera de Todos los Santos. Como suele ser habitual, los amantes del género de terror lo celebran con una buena maratón de películas de terror. Claro que también los hay que se disfrazan y salen a la calle a festejarlo. Pero si hay algo que se destaca de este tipo de festividades es por cómo lo celebran las celebridades, valga la redundancia. ¡Atentos a la divertida felicitación de Halloween por parte de la actriz Gal Gadot!

Con motivo de la festividad de Halloween, la protagonista de Wonder Woman realizó una divertida felicitación de Halloween compartiendo en su cuenta personal de Instagram una foto suya llevando puesta una máscara de Batman. Podéis ver el post de Gal Gadot a continuación:

 

 

"Soy Batman. ¡Feliz Halloween! Recuerdos de La Liga de la Justicia y Clay Enos. Realmente estoy emocionada llevándola (la máscara)".

Hazte con la película de Wonder Woman en Blu-Ray a través de Amazon

La fotografía realizada por el fotógrafo Clay Enos nos muestra a la actriz Gal Gadot llevando la máscara de Batman de Ben Affleck, la cual fue tomada durante el rodaje de la película Liga de la Justicia. Desde luego le queda muy bien el disfraz, ¿no os parece?

Próximamente veremos de nuevo a Gal Gadot como Wonder Woman en Wonder Woman 1984, aunque tocará esperar más de lo debido, ya que se ha retrasado su estreno al 5 de junio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.