Wonder Woman 84 tiene nueva fecha de estreno

Wonder Woman 1984 - ¿Por qué ambientar Wonder Woman 2 en ese año?

A lo largo de los últimos meses hemos ido descubriendo nuevos detalles de la esperada Wonder Woman 1984 a través de las primeras imágenes mostradas de la película. Ahora, gracias a la actriz Gal Gadot, ya sabemos la fecha oficial de estreno de la secuela de Wonder Woman.

Debutando por primera en el Universo Cinematográfico DC con la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman tuvo su propia película en solitario en 2017, cuya dirección corrió a cargo de Patty Jenkins, quien también se encargará de dirigir su secuela.

Wonder Woman 1984

En un principio se estimaba que la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 tendría lugar el próximo 1 de noviembre de 2019. Sin embargo, Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter la fecha oficial de estreno de Wonder Woman 1984, la cual será un poco más tarde de lo esperado.

 

 

"Súper emocionada de anunciar que, gracias al paisaje cambiante, podemos devolver a Wonder Woman a su hogar legítimo. 5 de junio de 2020".

Hazte con la película de Wonder Woman en Blu-Ray a través de Amazon

Este retraso de más de seis meses tendrá como consecuencia que Shazam! sea la única película perteneciente al Universo Extendido de DC en estrenarse en ese año, ya que Aquaman estará en los cines justo a finales de 2018. Por otro lado 2019 también contará con la película en solitario de El Joker que protagoniza Joaquin Phoenix, aunque esta se encuentra desvinculada del Universo Extendido.

¿Qué os parece este cambio de fecha para Wonder Woman 1984?

Y además