Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halloween 2018 traerá de vuelta a Nick Castle como Michael Myers

Noelia Santiago

Nueva imagen de Halloween, con Jamie Lee Curtis

Michael Myers regresará a la gran pantalla en 2018 para hacernos pasar mucho miedo. Y con el objetivo de hacer una secuela a la altura de la película original de John Carpenter, Halloween (2018) traerá de vuelta al actor Nick Castle como este terrorífico personaje.

Según informa Bloody Disgusting, Castle volverá a interpretar a Myers, por lo que podríamos decir que la nueva película será una reunión del reparto de la película original.

Todas las películas de Halloween en DVD y Blu-ray

Mientras que las franquicias de terror de nunca han sido conocidas por su estricta adhesión a la continuidad, pocas series han tejido una telaraña tan enredada como Halloween. Por ello, la secuela de 2018 continuará la historia de la película original, ignorando todas las secuelas, spin-offs y remakes, y resucitará a Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis.

Las 11 películas de terror más esperadas del año 2018

Dirigida por David Gordon Green, la secuela de Halloween seguirá la historia de Laurie Strode, 40 años después de los acontecimientos ocurridos en la película original de 1978. El reparto también contará con Judy Greer en el papel de Karen Strode. El propio John Carpenter también está involucrado en la película como productor, además de componer la banda sonora. La secuela de Halloween llegará a nuestros cines el 19 de octubre de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.