Logo Hobbyconsolas.com

Halo: 1000toys lanzará esta fantástica figura de Jefe Maestro

Javier Sólvez

Halo figura

Si eres un fan de la saga Halo este anuncio te va a encantar, y es que 1000toys, la web dedicada a desarrollar figuras de acción de alto detalle, lanzará en un futuro cercano una figura de Jefe Maestro (inspirada en el aspecto de la primera entrega). Esta figura, como acostumbra la página, se podrá amoldar a todo tipo de posturas y contará con cinco sets diferentes de manos, una espada de energía, dos pistolas y un rifle de asalto.

El precio se sitúa en los 125 dólares, un precio de 113 euros aproximadamente. Todavía no tiene fecha de salida, pero las imágenes que os dejamos más abajo apuntan a 2020.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora los fans de la franquicia de Microsoft tendremos que esperar al próximo lanzamiento de Halo Infinite, el siguiente título de la saga de ciencia ficción. Entrega que, según Matt Booty (jefe de Xbox Games Studios), tiene elementos similares a un sandbox.

''No voy a decir que lo que están haciendo es un sandbox, porque la gente en cuanto nombras esa palabra empieza a tener nociones equivocadas de las cosas. Pero el equipo está construyendo un universo más grande y un conjunto de escenarios mucho mayor, con más cosas por explorar. Es alucinante", declaró el ejecutivo en una entrevista para Game Informer.

Halo - ¿Por qué nunca se terminó la película de acción real?

¿qué te han parecido las imágenes? Recordemos que este lanzamiento de 1000toys significa su primer trabajo inspirado en la saga de Microsoft ¿Y a ti?¿Te gustaría hacerte con esta figura de Halo? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.