Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite se deja ver en nuevas imágenes e impresionantes imágenes 4K y detalla qué es Zeta Halo

Halo Infinite
Halo Infinite muestra espectacular imágenes en 4K y 343 Industries revela nuevos detalles del exclusivo de Xbox Series X|S y PC.

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados para este año 2021. Sus creadores, 343 Industries, fijan su ventana de lanzamiento para otoño en Xbox Series X|S y PC, y prometen que mejorarán mucho lo que pudimos ver el verano pasado en el evento de juegos exclusivos de Microsoft.

Para ir abriendo boca, y después de revelar algunos detalles sobre sus armas, diseños y jugabilidad, 343 Industries ha compartido una serie de espectaculares imágenes a resolución 4K, que muestran cómo ha mejorado Halo Infinite en su apartado gráfico y artístico. Estas imágenes son capturas de la versión de PC, como se indica en el pie de foto.

Os hemos dejado una galería con estas nuevas imágenes, que se centran en los diseños artísticos de escenarios y mundos que visitaremos en Halo Infinite. Muchas de ellas os recordarán a la primera entrega, ya que sus propios creadores están de acuerdo con esa idea de ''reboot''.

Sin embargo, el plato fuerte de esta nueva actualización del blog es Zeta Halo. No se trata de un modo de juego, sino de un conjunto de escenarios, zonas y universos que estarán presentes en Halo Infinite. Por decirlo de alguna forma, es la extensión creativa que ha construido 343 Industries en torno a la saga Halo.

''Este es un gran punto, Zeta Halo es un ''personaje'' en sí mismo. El paisaje, las estructuras misteriosas, las vistas circundantes e incluso la vida salvaje que se encuentran en él actúan como características únicas del anillo: queremos que Zeta se sienta como un lugar real y vivo independientemente de si el jugador está presente o no'', explica Justin Dinges, de 343 Industries.

Si bien todavía no conocemos su trama o si finalmente incluirá un Battle Royale en su multijugador, Halo Infinite sumergirá al jugador en un universo rico y muy detallado. El equipo de desarrollo promete que, independientemente de los acontecimientos o de la acción, los escenarios estarán llenos de vida, fauna, flora y una recreación muy realista de la naturaleza.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por otro lado, 343 Industries ha confirmado que Halo Infinite tendrá un modo cooperativo para disfrutar del Modo Campaña en compañía, y si bien no será un sandbox, se han introducido elementos de ''mundo abierto'', mayor interacción con los escenarios y variedad de criaturas.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Halo Infinite nos llegará en otoño de este año, para Xbox Series X|S y PC, aunque la versión de Xbox One no está descartada. 343 Industries promete que la espera merecerá la pena, y de momento está cumpliendo con su promesa de ''ser más comunicativa''.

Fuente: Halo Waypoint

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.