Ir al contenido principal

Halo Infinite no tendrá modos de Battle Royale, según 343 Industries

Halo Infinite

El pasado E3 2018 nos dejó con el anuncio oficial de Halo Infinite, una nueva entrega en el universo de Halo para Xbox One y Windows 10. Con el Jefe Maestro como protagonista, el próximo juego de la saga llegará a las tiendas en un mercado que se ha visto dominado por los modos de juego a lo "Battle Royale", especialmente dentro del género shooter. Sin embargo, no parece que 343 Industries tenga mucho interés en este tipo de juegos.

Durante un directo del estudio para hablar con los usuarios, los miembros de 343 Industries Jeff Easterling y James Bachici han respondido a algunas cuestiones de los fans acerca de Halo Infinite, entre las cuales se incluía la posibilidad de incluir algún tipo de modo a lo Battle Royale en el juego. Ante esta cuestión, Jeff Easterling comentaba lo siguiente: "Te lo digo desde ya mismo, el único BR que nos interesa de verdad es el Battle Rifle [Rifle de Batalla]".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Por si fuera poco, Frank O'Connor, el director de desarrollo de la franquicia, ha sido más directo en su cuenta de Twitter, asegurando que "Actualmente no estamos trabajando en un modo de Battle Royale". De esta manera, los miembros de 343 Industries dejan bastante claro que no tienen interés alguno en incluir algún modo de Battle Royale en Halo Infinite, algo que sí se va a llevar a cabo en juegos como Call of Duty Black Ops IIII o Battlefield V, y que parece que va a ser la tónica general de ahora en adelante.

En cualquier caso, os recordamos que Halo Infinite no cuenta todavía con una fecha de salida concreta, por lo que estaremos atentos a todo lo que se muestre sobre el juego de 343 Industries y Microsoft durante las próximas ferias. Hasta entonces, os dejamos con el resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2018 en el que repasamos todos los anuncios de la compañía, que no fueron pocos precisamente.

Y además