Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite tendrá un “batallas por equipos grandes 2.0” en lugar de un modo battle royale, según un rumor

Halo Infinite
El rumor afirma que incluirá a las naves Pelican, vehículos de combate y mucho más.

En vez de un modo Battle Royale, el nuevo juego de la saga Halo por Microsoft y 343 Industries podría tener un “batallas por equipos grandes 2.0”, según afirmaba un insider Klobrille en Twitter. Este insider ha probado otras veces ser una fuente fiable en temas de Xbox, por lo que en torno a Halo Infinite ahora comenta que sí que podría haber algo grande por equipos en la nueva entrega.

Aunque hace años la compañía lo descartaba, y pese a que puede ser posible ahora tras el éxito de otros juegos, la fórmula se habría cambiado -afirma Klobrille- y en vez de este modo nos llegaría un modo grande por equipos. Este tendría objetos y equipamiento al completo con aparición de vehículos, combate con y sin ellos y mucho más.

"A mi limitado conocimiento, ahora el equipo está creando un modo “batallas por equipos grandes 2.0”, lo que encaja mejor para Halo, incluyendo combates con vehículos grandes, mejoras de equipo, drops de Pelican y muchas más sorpresas", decía el insider a través de un tuit en su cuenta, el cual ha sido borrado, pero que podemos ver a través de Wccftech.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Resulta interesante, pero como ocurre con toda información filtrada o por insiders, tomadlo con cautela hasta confirmaciones oficiales. Aunque Klobrille ha resultado ser fiable en situaciones anteriores, no está de más actuar con un poco de precaución. De momento, Halo Infinite está planeado para Xbox Series X/S, Xbox One y PC -para Xbox One sigue en pie- y llegará en otoño de 2021.

Por el momento, desde 343 Industries aseguran que la larga espera por Halo Infinite merecerá la pena y mientras podéis ver cómo Master Chief se convierte en el Jefe Miauestro en el nuevo anuncio de Xbox Series X de Taika Waititi.

Halo Infinite habla sobre sus mejoras gráficas y cambiará la cara de Craig, uno de los grandes memes del año

¿Estáis listo pese a todo ello para la llegada en este 2021 de Halo Inifinite?

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.