Logo Hobbyconsolas.com

343 Industries asegura que la larga espera por Halo Infinite merecerá la pena

halo infinite
343 Industries pide perdón por los retrasos con Halo Infinite y asegura que la espera merecerá mucho la pena.

Todos esperábamos que Halo Infinite fuera el gran caballo de batalla de Xbox Series X|S en su lanzamiento, como reza la caja de Xbox Series X y el lema ''Power your dreams'', pero finalmente no será hasta otoño de 2021 cuando podremos disfrutar de lo nuevo del Jefe Maestro

En una entrevista en el portal Halo Waypoint, Bonnie Ross de 343 Industries ha hablado sobre el futuro de la saga estrella de Microsoft, dando más detalles de la serie de televisión y confirmando que Halo The Master Chief Collection ha sido todo un éxito en el ecosistema de PC

Pero el principal mensaje es que la larga espera por Halo Infinite merecerá mucho la pena, algo que nos hypea aún más ante la nueva aventura del Jefe Maestro en Xbox Series X|S. No será hasta otoño de 2021, presumiblemente en noviembre, pero la cosa promete y mucho. 

''Como anunciamos recientemente, Halo Infinite se lanzará en el otoño de 2021. Me doy cuenta de que la espera ha sido difícil, y les aseguro que el equipo quiere el juego en su manos tan pronto como sea posible, pero también quieren entregar algo especial... el juego de Halo que te mereces. Gracias por su paciencia, su comprensión y, lo más importante, sus palabras de apoyo al equipo'', explicaba Bonnie Ross.

Halo Infinite

En los últimos meses, 343 Industries ha tenido ciertos problemas con el desarrollo de Halo Infinite, con cambios en el equipo de dirección y malas impresiones tras el gameplay publicado en verano, lo que provocó numerosos memes de Craig en redes sociales

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

''No puedo expresar lo agradecido que estoy por la comunidad de Halo y el aliento que nos han expresado. Nos ha levantado y nos ha proporcionado el combustible para seguir adelante. Como vio en la publicación reciente del blog, el equipo está progresando enormemente y está MUY ansioso por mostrarle más''.

Análisis Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft

Análisis Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación de Microsoft

Ya hemos probado las consolas de nueva generación de Microsoft: Xbox Series X y Xbox Series S. Analizamos todo lo que ofrecen; especificaciones técnicas, tamaño, retrocompatibilidad y los juegos con mejoras para la nueva generación.

Leer más

¿Tienes ganas del lanzamiento de Halo Infinite? ¿Crees que será el mejor juego de la franquicia del Jefe Maestro? No lo podemos saber aún, pero promete ser todo un acontecimiento dentro de una saga legendaria de Xbox, coincidiendo con el 20 aniversario de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.