Logo Hobbyconsolas.com

Halo Master Chief Collection agrega juego cruzado en Halo 3 y ODST

Halo Master Chief Collection

Ya es posible jugar al cooperativo de Halo 3 y Halo 3: ODST entre plataformas, gracias a una actualización para The Master Chief Collection en Xbox y PC.

Los fans de Halo pueden revivir toda la franquicia en el recopilatorio The Master Chief Collection, el cual está disponible en Xbox Series X|S, One, Game Pass y PC. Además, 343 sigue lanzando novedades para el título.

No, no se trata de Halo 5 para PC, el cual seguramente nunca llegue a la colección. Sin embargo, 343 ha lanzadouna actualización para The Master Chief Collection en todas las plataformas.

De esta forma, todos los jugadores de Halo: La colección Jefe Maestro pueden disfrutar de emocionantes novedades, como juego cruzado (crossplay) y un nuevo modo de juego online, entre otras cosas.

La actualización ya está disponible para descargar en todas las plataformas de Microsoft. Tiene un tamaño aproximado de 21,56GB en Xbox, 26,5GB en Windows y 11,2GB en Steam.

¿Cuál es la principal novedad de la actualización? 343 ha introducido una nueva característica en dos de los juegos de Master Chief Collection, y ya se puede disfrutar tanto en Xbox Series como en One y PC.

Halo 3 y Halo 3: ODST ya permiten el juego cruzado (crossplay) entre diferentes plataformas. De esta forma, los usuarios de Xbox pueden jugar a la campaña cooperativa con los de PC, y viceversa.

halo 3 odst

Eso sí, 343 indica que este modo podría dar algunos errores en las primeras horas. Aclaran que se debe a problemas de incompatibilidad de red entre distintas plataformas, aunque se solucionará en próximas semanas.

Además, Halo 3 ODST ha recibido un nuevo modo para el multijugador. Se trata de Flood Firefight, que básicamente es una pequeña variante del modo Firefight pero con más Flood en pantalla.

Mejores mandos para Xbox Series X

Como ya sabrán los fans de Halo, los Flood son auténticos dolores de cabeza. Además, cada vez que aparecen les acompaña una niebla y pueden pilotar vehículos, usar armas de apoyo como torretas o incluso infectar a nuestros soldados.

Halo: La colección Jefe Maestro (el nombre en español de Master Chief Collection) está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass. No dudéis en aplicar la actualización para lograr un mejor rendimiento, y disfrutar de estas novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.