Halo: The Master Chief Collection llegará a Xbox Game Pass

Durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018, la compañía ha anunciado que Halo: The Master Chief Collection estará disponible en Xbox Game Pass. Os contamos cuándo estará disponible en el servicio de suscripción mensual para Xbox One.

Aunque esperábamos tener novedades de Halo Infinite, la nueva entrega que ha sido confirmada como Halo 6 recientemente, Microsoft y 343 Industries han aprovechado la conferencia para anunciar que Halo: The Master Chief Collection llegará a Xbox Game Pass el 1 de septiembre. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Así pues, la recopilación de las 4 aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro, que nos llevan a la primera Xbox con Halo 1 y 2 y hasta Xbox 360 con Halo 3 y Halo 4, estará disponible para todos aquellos que cuenten con este servicio en su Xbox One. Cabe destacar que la compañía ha anunciado también la Halo Fireteam Raven, una máquina recreativa para 4 jugadores al estilo Time Crisis. Podéis encontrar estas y otras novedades en nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Os recordamos que Halo: La colección Jefe Maestro incluye las 4 aventuras completas, además de todos los mapas multijugador que se han ido lanzando para ellos (algunos, revisados y mejorados para la ocasión), además de modos extra, la serie Halo: Nightfall, las misiones Spartan Ops, las calaveras y bastantes extras. Podéis conocerlo más a fondo gracias a nuestro análisis de Halo: The Master Chief Collection.