Halo Infinite es Halo 6, confirmado por 343 Industries

343 Industries, desarrolladora de Halo Infinite, ha confirmado que la nueva entrega de la saga es Halo 6. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto.

Durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018, pudimos ver el primer tráiler de Halo Infinite, una nueva entrega en el universo de Halo para Xbox One y Windows 10. El tráiler, que, por si no lo habéis visto, es el que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, no ofrecía mucha información sobre el juego. por desgracia Poco tiempo después, 343 Industries aseguró que Halo Infinite no tendrá modos de juego battle royale y, ahora, el estudio ha aclarado una gran incógnita: Halo Infinite es Halo 6.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Durante un directo realizado en Mixer, Jeff Easterling de 343 Industries ha asegurado que "Halo Infinite es Halo 6. No penséis que es una especie de precuela. Es la próxima historia. Es el siguiente capítulo de lo que está ocurriendo". Además, Chris Lee, director del estudio, no solo ha confirmado lo anterior, sino que ha asegurado que Halo Infinite explorará direcciones nuevas e inesperadas de la saga Halo.

Os recordamos que Halo Infinite no cuenta todavía con una fecha de salida concreta, por lo que estaremos atentos a todo lo que se muestre sobre el juego de 343 Industries y Microsoft durante las próximas ferias como la Gamescom 2018, que se celebrará en unos días. Hasta entonces, os dejamos con el resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2018 en el que repasamos todos los anuncios de la compañía, que no fueron pocos precisamente.