Logo Hobbyconsolas.com

Resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018

Luis López Zamorano

Microsoft Gamescom 2018

Ya está aquí nuestro resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018. A continuación os detallaremos las novedades que ha ido presentando la compañía durante su Inside Xbox de la feria para que sepáis qué es lo que está por llegar a Xbox One.

Microsoft Gamescom 2018

La conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018 acaba de arrancar y por si no la podéis ver en directo, nosotros os traemos un completo resumen del Inside Xbox especial para que podáis conocer qué es lo que está mostrando la compañía para Xbox One desde la feria de videojuegos más importante de Europa. A continuación os dejamos un detallado informe de esta conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018. ¡Vamos allá!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018

16:30h - Arranca el Inside Xbox de la Gamescom 2018. ¿Qué sorpresas nos habrá preparado Microsoft? De momento nos enseñan un pequeño vídeo con algunas de las zonas clave de Colonia, Alemania, lugar donde tiene lugar la Gamescom 2018.

16:33h - Los máximos responsables de Xbox saltan a escena para introducir los contenidos que veremos a continuación: ¡Forza Horizon 4, PUBG, Shadow of the Tomb Raider y mucho más!

16:35h - ¡Empieza lo bueno! Vemos un espectacular tráiler gameplay de Hunt. Será un título multijugador competitivo en el que nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas en el lejano Oeste y podremos ser infectados y meternos en la piel de los zombis. Hunt llegará pronto a Xbox Game Preview de la mano de Crytek.

16:43h - ¡Toca conocer novedades sobre PUBG! Microsoft nos muestra un vídeo en el que los miembros Bluehole explican cómo fue llevar PlayrUnknown's Battleground a Xbox One desde su versión de PC. El nuevo parche de PUBG legará el 4 de septiembre e introducirá el Modo Guerra y un nuevo mapa y llevará a PUBG a su versión 1.0, o lo que es lo mismo ¡versión final! Por fin dejará de ser una versión de acceso anticipado.

16:55h - Se confirman los rumores y Microsoft muestra un nuevo mando para Xbox One, inspirado en PUBG, que estará disponible en octubre. Además, se lanzará una nueva gama de mandos de Xbox One con opciones de personalización y multitud de colores.

17:00h - Turno de volver a la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V. Microsoft nos enseña un gameplay del título de Electronic Arts desarrollado por DICE en el que nos muestra la personalización de soldados y armas y nos habla de las habilidades únicas de combate que podremos ir desbloqueando según jugamos por primera vez en la saga.

17:03h - Microsoft anuncia 3 packs de Xbox One con Battlefield, siendo uno de ellos uno de Xbox One X + Battlefield V + Battlefield 1943.

17:05h - Llega el turno de la supervivencia más extrema con State of Decay 2.

17:09h - Y nos lanzamos a la mar para conocer el futuro de Sea of Thieves. Micorsoft muestra Forsaken Shores, la próxima expansión del título multijugador de Rare que nos llevará hasta islas volcánicas llenas de peligros el 19 de septiembre.

Sea of Thieves - Forsaken Shores

17:17h - Premiere mundial de Fallout 76 desde la Gamescom 2018. ¿Qué nos mostrarán? Por ahora un tráiler animado que nos cuenta la historia de mundo del juego de Bethesda. Se confirma la beta de Fallout 76 para el 14 de noviembre, siendo el juego completo (llegará en fase beta), aunque reservando el juego en Xbox One se podrá acceder a esta beta en octubre. Microsoft también muestra un gameplay de Fallout 76 con la construcción de bases y anuncia que lanzará un pack de Xbox One X + Fallout 76 el 14 de noviembre.

17:25h - Microsoft muestra un pequeño gameplay de Ori and the Will of Wisps.

17:27h - Llega el momento de hablar de Metro Exodus. La Gamescom 2018 nos permite ver un nuevo gameplay del título cargado de acción en el que se muestran algunas de las armas y de los enemigos a los que nos enfrentaremos.

17:31h - Microsoft nos muestra el primer tráiler de Life is Strange 2, donde conocemos a los nuevos protagonistas de esta nueva entrega de la saga de Square Enix.

17:32h - ¡Devil May Cry 5 hace acto de presencia con un frenético tráiler gameplay y Dante entra en acción al final para adelantarnos que estará listo para luchar de nuevo el 8 de marzo!

17:35h - Los miembros de Capcom se unen a los de Microsoft para mostrar el gameplay de Devil May Cry 5y hablar sobre el sistema de combate y algunas de las habilidades que tendrá Nero en esta nueva aventura.

17:41h - Llega el momento de deleitarse con Sable, un título independiente con un precioso apartado gráfico inspirado en las películas de Studio Ghibli que se muestra con un emotivo tráiler durante esta conferencia de Microsoft en el E3 2018. Acto seguido, Microsoft conecta con uno de sus creadores para mostrar gameplay de Sable y hablar sobre su proceso de creación.

17:46h - Rugen las guitarras eléctricas y el Jefe Maestro entra en el Inside Xbox de la Gamescom 2018. ¡Halo está aquí! Los miembros de 343 Industries hacen un repaso a cómo han sido los desarrollos de las distintas entregas de la saga y nos presentan... ¡Unamáquina arcade de Halo! su nombre es Halo Fireteam Raven y se trata de una máquina recreativa para 4 jugadores al estilo Time Crisis.

Halo Fireteam Raven

17:55h - ¡Mircosoft anuncia que Halo The Master Chief Collection llegará a Xbox Game Pass el 1 de septiembre!

18:00h - DayZ irrumpe en la conferencia de Microsoft con un tráiler gameplay para anunciar que llegará a Xbox Gema Preview el 29 de agosto.

18:05h - Llega el momento de ver The Division 2 con un nuevo tráiler que nos introduce en el mundo del juego.

18:07h - Turno de nuestra querida Lara. ¡Shadow of the Tomb Raider se presenta en la conferencia de Micrososft en la Gamescom 2018! Eidos muestra un nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider en el que vemos a Lara Croft explorar cuevas, resolver puzles, bucear y vestir trajes especiales.

18:13h - Microsoft anuncia que también habrá pack de Xbox One X + Shadow of the Tomb Raider.

18:13h - Lo nuevo de Supermassive Games, creadores de Until Dawn aparece en el evento de Microsoft. Se trata de Man of Medan, el primer juego de una serie de aventuras de terror que también llegarán a PC y PS4 y que formarán parte de un proyecto denominado The Dark Pictures Anthology.

18:16h - ¡Que arranquen los motores! Forza Horizon 4 toma el protagonismo de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018. Microsoft muestra un nuevo gameplay de Forza Horizon 4 centrado en el modo multijugador cooperativo, donde tendremos que formar equipo con otros usuarios para competir online contra otros equipos.

18:24h - Microsoft anuncia que tamibién habrá pack de Xbox One S + Forza Horizon 4 y otro de Xbox One X + Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7. No podía ser de otra forma.

18:25h - Microsoft pone punto y final a su conferencia en la Gamescom 2018 haciendo un repaso a sus anuncios más importantes de este Inside Xbox. Si queréis tener más detalles sobre todos estos anuncios, seguid consultando HobbyConsolas.com porque desde ya mismo y durante las próximas horas os vamos a ir extendiendo toda la información de este resumen con noticias independientes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.