Nuevo tráiler y pack con Xbox One X de Battlefield V

Microsoft ha anunciado durante su conferencia en la Gamescom 2018 nuevos detalles y packs con Xbox One X y S que estarán disponibles con Battlefield V. Os contamos todos los detalles a continuación.

La conferencia de Microsoft nos ha dejado un nuevo tráiler, detalles, así como nuevos packs de consolas con diferentes modelos de Xbox One con Battlefield V. Cómo podéis ver en el tráiler que encabeza la noticia, Electronic Arts ha explicado nuevos detalles sobre las compañías, ha mostrado la personalización de los combatientes e incluso las opciones tácticas que tendremos a nuestra disposición con cada arma. Además, cabe destacar la importancia de las habilidades, pues aparecen por primera vez en la saga, serán únicas y determinarán los roles durante el combate. Se ha explicado que habrá: assaults, una clase versátil; recons, para infiltrarse; medics, para curar; y support, especialmente útil para realizar coberturas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

En cuanto a los packs, Microsoft ha anunciado que habrá varios disponibles tanto con Xbox One X como con la versión slim. Cabe destacar el pack especial de Xbox One X que incluirá: una copia de Battlefield V Deluxe Edition, otra de Battlefield 1943, acceso a EA Access para un mes y una suscripción a Xbox Live Gold.

Os recordamos que podéis seguir en directo con nosotros la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018. Y os invitamos también a enteraros de todas las novedades con nosotros, pues la nueva edición de la gran feria alemana del videojuego ha arrancado hoy y nos ha dejado ya una gran cantidad de novedades como un nuevo gameplay tráiler de Darksiders 3, un gameplay de 20 minutazos de Life is Strange 2 o la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Shenmue 3