Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2018 - Conferencia de Microsoft en directo a las 16:30h

Luis López Zamorano

Crackdown 3

Si queréis ver la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018 online y en directo habéis venido al lugar adecuado. Desde este mismo artículo podréis descubrir cuál es el futuro de Xbox One gracias al Inside Xbox que se retransmitirá desde la feria de videojuegos europea.

La Gamescom 2018 ya ha arrancado y nos está dejando importantes noticias, como la fecha de lanzamiento de Shenmue 3 o la presentación de Man of Meda, lo nuevo de Supermassive Games, pero aún nos queda mucho por ver. Y es que, hoy mismo, a las 16:30h (hora peninsular española), tendrá lugar la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018 y podéis verla en directo con nosotros gracias al vídeo que os dejaremos en este mismo artículo a la hora señalada.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

En esta ocasión, Microsoft no ha preparado una conferencia al uso como las que ofrece en el E3, sino que nos mostrará un nuevo programa de Inside Xbox en el que hablará sobre el futuro de Xbox One y sus juegos. A continuación os dejamos una imagen con el programa que ha adelanto Microsoft para su evento de la Gamescom 2018.

Microsoft Gamescom 2018

Así, la compañía mostrará títulos como Forza Horizon 4, State of Decay 2, Fallout 76, Metro Exodus, Devil May Cry 5, Shadow of the Tomb Raider, The Division 2, Battlefield V y la próximas novedades de PUBG y Sea of Thieves. Además, también se rumorea que Microsoft podría mostrar un nuevo mando Elite para Xbox One y no se descarta que aparezca algún juego nuevo o que se muestren otros exclusivos como Crackdown 3.

Por supuesto, por si no podéis seguir el evento en directo, nosotros os ofreceremos un resumen al minuto de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018 y os iremos trayendo noticias sobre lo más destacado del momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.