Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange 2 se muestra en un gameplay de 20 minutos

Ayer por la tarde Dontnod Entertainment reveló el primer tráiler de Life is Strange 2, la esperada secuela de su serie de aventuras interactivas que mezcla problemas sociales y elementos sobrenaturales. En dicho tráiler descubrimos que el estudio, que este año también han lanzado Vampyr para PS4, Xbox One y PC, parece haberse despedido de Max y Chloe, las protagonistas de la primera entrega, para contar una historia completamente nueva que, eso sí, tendrá varios nexos de unión, como la ciudad de Arcadia Bay.

Análisis de Vampyr para PS4, Xbox One y PC

Horas después del primer tráiler nos llega este gameplay de Life is Strange 2, donde podemos disfrutar de cerca de 20 minutos de juego que tienen lugar al inicio de la aventura. Cabe destacar que contiene bastantes SPOILERS (y de los gordos), así que si no queréis saber nada de Life is Strange 2 hasta su lanzamiento, el próximo 27 de septiembre, quizás sea mejor idea no pulsar el botón de play.

En Life is Strange 2 viviremos la historia de Sean y Daniel Díaz, dos hermanos de 16 y 9 años, respectivamente, que deberán dejar atrás su hogar en Seattle tras un trágico incidente. Esto les llevará a dirigirse hacia México mientras tratan de ocultar un misterioso poder sobrenatural. Desde el estudio comentan que se tratará de un nuevo poder, distinto a los que se hayan visto en juegos anteriores.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

¿De qué forma conectará Life is Strange 2 con lo acontecido en Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit, el prólogo gratuito protagonizado por el pequeño Chris? ¿Veremos a algún personaje del primer Life is Strange? ¡Tantas preguntas!

Análisis de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.