Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 - Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Elisabeth López

Capcom ha compartido un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018. No sólo eso, también han anunciado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5: Dante y Nero patearán culos de demonios el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Después de numerosos rumores, Capcom nos sorprendió durante el E3 2018 anunciando el desarrollo de Devil May Cry 5. Desde entonces, hemos ido conociendo más datos del juego e incluso hemos podido ver nuevas imágenes filtradas hoy mismo. Ahora, al fin, hemos podido ver un nuevo y espectacular tráiler que la compañía ha compartido durante la conferencia de Microsoft en la feria alemana y que nos permite hacernos una mejor idea de cómo serán los combates en el juego. Podéis verlo en el encabezamiento de esta noticia.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Además, Devil May Cry 5, que estará dirigido por Hideaki Itsuno y volverá a las raíces originales de la saga con Nero, a quien conocimos en Devil May Cry 4, como protagonista, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Os recordamos que podéis seguir en directo con nosotros la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2018. Y os invitamos también a enteraros de todas las novedades con nosotros, pues la nueva edición de la gran feria alemana del videojuego ha arrancado hoy y nos ha dejado ya una gran cantidad de novedades como un nuevo gameplay tráiler de Darksiders 3un gameplay de 20 minutazos de Life is Strange 2 o la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Shenmue 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.