Logo Hobbyconsolas.com

Halo: se subasta un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales de Swarovski

Alejandro Oramas Monzón

Halo: se subasta un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales de Swarovski
¡Comienza la subasta de un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales de Swarovski! Os contamos todos los detalles a continuación.  

Halo 5 Guardians ya está a la venta en Xbox One y para celebrar se ha puesto en marcha una subasta muy especial con un casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales de Swarovski. Según hemos podido leer en SomosXbox, esta subasta cuenta con la aprobación de Microsoft y los beneficios obtenidos serán donados a la fundación Make-A-Wish. Podéis ver cómo luce el casco en el siguiente vídeo. 

Este casco del Jefe Maestro con 25.000 cristales de Swarovski ha sido diseñado por la cosplayer Hsu Chia-Hao, también conocida como Braid Clarke, y la diseñadora australiana Jenny Manik Mercian. La subasta ya ha comenzado y actualmente la puja más alta supera por poco los 1.500 dólares.

La nueva aventura del Jefe Maestro se ha puesto a la venta esta misma semana en Xbox One acompañado de muy buenas puntuaciones por parte de la prensa internacional. Si queréis saber más detalles y descubrir qué nos ha parecido a nosotros el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Halo 5 Guardians.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.