Han Solo: Una actriz confirma los errores en la producción del spin-off de Star Wars

Han Solo spin-off

A menos de cinco meses del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars aún no tenemos tráiler, algo que hace que los fans se pongan muy nerviosos. No se augura nada bueno para el spin-off del popular contrabandista, algo que parece confirmado tras declaraciones de una de una de las actrices del reparto.

Tras el despido de Phil Lord y Chris Miller por “diferencias creativas” con Lucasfilm, Ron Howard asumió la dirección. Después de meses de re-rodaje e importantes cambios la película aún no ha finalizado, hace poco supimos que habían vuelto al estudio para retocar algunas cosas más.

Phoebe Waller-Bridge, una de las actrices del reparto, ha declarado, según recoge Comic Book Movie, que: “El traspaso de poderes entre los directores se hizo de forma amable y generosa por parte de todos. Ron Howard es un maestro en su oficio y está haciendo una película hermosa con todo esto”.

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018.

La actriz que da vida a uno de los personajes en CGI en Han Solo: Una historia de Star Wars ha alabado la tarea de Ron Howard: Realmente puedes confiar en él y ha sido realmente emocionante trabajar a su lado, aunque evidentemente habría sido mejor que todo hubiera sido más sensato y no haberlo lanzado en paracaídas dentro de la película en la que estábamos trabajando”.

Los cómics de Han Solo

Hicimos algunas cosas realmente geniales con Chris Miller y Phil Lord con las que todo el mundo estaba realmente emocionado. Y creo que mucho de eso todavía estará en la película”, añadió Phoebe.

Todas las noticias sobre el spin-off de Han Solo de los últimos días son confusas y hacen pensar lo peor, quizás el tráiler nos saque de dudas, pero ¿para cuándo?

Lecturas recomendadas