Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Alden Ehrenreich tiene un contrato para más de una película

Mar Rascón Sánchez

10. "Solo: A Star Wars Story" (2018)

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en los cines el próximo 25 de mayo. El segundo spin-off de la saga creada por George Lucas ahondará en la juventud del contrabandista y en cómo llegó a ser quien es, antes de que tropezara con Luke, Leia y su lucha contra el Imperio. Protagonizada por Alden Ehrenreich, esta película ha tenido varios tropiezos, pero puede debemos darle una oportunidad ya que puede ser la primera de su propia trilogía.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Si se te ha desencajado la mandíbula es mejor que te la coloques de nuevo por qué esto no es una “fake new”, es real. Ehrenreich ha firmado un contrato para más de una película, en concreto para tres, pero eso no quiere decir que vayamos a ver una trilogía, de momento.

Hace meses que se rumoreaba con algo así y ha sido el protagonista de Han Solo: Una historia de Star Warsel que lo ha desvelado en una reciente entrevista con Esquire. "Tres. No sé si es oficial, uh, público", contestaba al ser preguntado por este rumor. Y no fue lo único reseñable que comentó Alden, pues también habló sobre la salida de Phil Lord y Christopher Miller en la dirección.

"Dijeron «Nos echaron» y eso es todo. Mencionaron que hubo algunas cuestiones en las que no estaban de acuerdo, pero no comentaron nada más. Me desearon lo mejor con el resto de la película. Desde un punto de vista personal, fue muy emotivo el que ellos se fueran después de que nos hubiéramos embarcado en esto juntos, porque pasé mucho tiempo con ellos y teníamos una muy buena relación. Además, ellos me escogieron para el papel", dijo el actor sobre esta cuestión.

George Lucas dirigió una escena de Han Solo: Una historia de Star Wars

Con Ron Howard como relevo y con varios reshoots más la película se ha terminado a tiempo para la fecha de estreno que tenía prevista, ahora solo falta ver el resultado y saber si Disney piensa en hacer o no una trilogía de Han Solo, ¿te gustaría?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.