Ir al contenido principal

Han Solo: Nuevos pósters de la película en Reino Unido

Han Solo: Una historia de Star Wars

A un mes de su estreno, Lucasfilm ha presentado una nueva galería de pósters de Han Solo: Una historia de Star Wars. El western galáctico que contará parte de la juventud del contrabandista y su fiel amigo Chewie, llegará a los cines el 25 de mayo.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

El segundo spin-off de la franquicia ha tenido muchos vaivenes en su producción y rodaje, lo que ha hecho que se especulará con un posible desastre. Pero tras la intensiva promoción parece que Disney ha reconducido la atención de los fans que estaban algo aletargados y subido el hype para aquellos más atentos.

Han Solo: Una historia de Star Wars se enfrentará a los fans más exigentes después de que el Episodio VIII consiguiera dividirlos. La película tiene una ardua tarea por delante, al fin y al cabo, Solo es uno de los personajes más queridos de la saga original.

En la galería de carteles promocionales en Reino Unido encontramos a los principales personajes, Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, además de Tobias Beckett, el mentor de Han y Qi'Ra, el posible interés romántico de este, solo falta el villano principal, al que da vida Paul Bettany.

El Halcón Milenario de Han Solo: Una historia de Star Wars se "salta" el canon

La historia que se contará en Han Solo: Una historia de Star Wars pasará a formar parte del canon de la franquicia y por lo tanto será parte indispensable de cómo llega a ser quien es. Seguro que vemos algún guiño hacia la trilogía original y más de una referencia a Vader.

Y además