Han Solo - Así serán sus ediciones especiales en Blu-Ray

Han Solo: una historia de Star Wars

Parece que el último spin-off de la saga Star Wars no ha estado a la altura de las expectativas. O quizá sí, dependiendo de a quién le preguntes. Por ejemplo, nuestros lectores estuvieron satisfechos con la película. Sin embargo, la recaudación en taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars ha caído en picado, provocando que la compañía Lucasfilm frene el desarrollo de más spin-offs para la saga. Aun con todo, seguramente haya un buen número de coleccionistas que quieran hacerse con la edición especial de Han Solo: Una historia de Star Wars para decorar sus estantes cinéfilos. Gracias a los chicos de Comic Book ya podemos conocer cómo serán las diferentes ediciones especiales con las que contará Han Solo: Una historia de Star Wars en su formato doméstico.

Para empezar tenemos la edición 4K Ultra HD exclusiva y limitada que ofrece Target, la cual incluye una "galería de cineastas y storybook" de 40 páginas junto con un disco de extras, cuyo contenido, por el momento, no ha sido revelado.

Han Solo Blu-Ray

Por otro lado tenemos esta edición exclusiva de Target REDcard de Han Solo: Una historia de Star Wars. Esta edición estará disponible tanto en Blu-Ray como en 4K UHD e incluirá una edición limitada de una miniatura de metal del Halcón Milenario.

Han Solo Halcón Milenario

Consigue el libro Han Solo: Una historia de Star Wars. La guía oficial

Y, por supuesto, no podía faltar la tradicional edición steelbook, la cual incluirá los discos en Blu-Ray y 4K UHD, así como el disco de extras que contiene el resto de ediciones.

Han Solo edición Steelbook

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estas ediciones, aunque imaginamos que no tardarán mucho en realizar el anuncio oficial de su lanzamiento. Dejando a un lado si os ha gustado o no la película, ¿cuál de estas ediciones os parece la más interesante?