Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Una historia de Star Wars cambia su título en China

Jesús Vicario Rodríguez

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi no ha ido en China como Disney esperaba. La película dirigida por Rian Johnson tan sólo logró recaudar 50 millones de dólares en los dos semanas que estuvo en cartel. Con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars a la vuelta de la esquina, la compañía ha decidido tomar cartas en el asunto al adoptar una curiosa decisión.

Según informa la cuenta de Twitter de Gavin Feng (vía eCartelera), un conocido analista de cine en Asia, Disney habría decidido eliminar el nombre de Star Wars de la película. De este modo el spin-off pasará a llamarse Ranger Solo en el país asiático.

Aunque puede parecer algo absurda la decisión de Disney, hay que tener en cuenta que en China nunca se estrenaron las dos trilogías anteriores, por lo que no existe muchos fans ni un especial cariño por la franquicia.

Las mejores figuras de Han Solo

Dirigida por Ron Howard, Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018. La cinta contará con las actuaciones de Alden Ehrenreich como el contrabandista Han Solo, Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, como el joven Lando Calrissian, y Phoebe Waller-Bridge.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.