Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford sufre una lesión en el hombro durante el rodaje de Indiana Jones 5

Indiana Jones

Harrison Ford sufre una lesión en el hombro ensayando una escena durante el rodaje de Indiana Jones 5, aunque el rodaje no se ha detenido.

Harrison Ford ha sufrido una lesión en el hombro durante el rodaje de Indiana Jones 5. Según informa Deadline en base a un comunicado de Disney, el actor de 78 años se hizo daño ensañando una escena de lucha

Se desconoce la gravedad de la lesión, aunque se sospecha que no es muy grave, porque el rodaje no se ha suspendido. "La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento apropiado, y el calendario de rodaje se reconfigurará si es necesario las próximas semanas".

Harrison Ford tiene ya 78 años, pero eso no le impedirá volver a participar en las escenas de acción de su quinta película como el aventurero arqueólogo, que si mantiene su fecha de estreno prevista (29 de julio de 2022), se estrenará 41 años después de En Busca del Arca Perdida.

Indiana Jones 5

Steven Spielberg no dirigirá esta entrega y será productor, cediendo su puesto a James Mangold, director de Logan y Le Mans 66 (Ford vs Ferrari). John Williams volverá a poner la música, mientras que Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann completarán el reparto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Harrison Ford ha tenido mala suerte en sus últimos rodajes: cuando en 2014 grababa Star Wars VII El Depsertar de la Fuerza sufrió un accidente en el que se rompió la pierna. Dos años después, grabando Blade Runner 2049 se hizo daño en la mano al dar un puñetazo accidental a Ryan Gosling... Esperemos que este incidente no pase a mayores.

Aunque Harrison Ford seguirá dando caña, parece que algunas de las escenas serán flashbacks, y puede que veamos a un Indiana Jones rejuvenecido luchando contra los nazis, pues se vieron escenas en el rodaje con vehículos de los años de la Segunda Guerra Mundial. Además, una foto filtrada puede haber revelado el título definitivo de la película...

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.