Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford vuelve a demostrar con humor que para él, Star Wars es solo una parte más de su currículum

Han Solo Star Wars

Después de interpretar a Han Solo en la trilogía original de Star Wars, Harrison Ford se convirtió en uno de los actores más cotizados y ha tenido una larga carrera por delante. A pesar de lo mucho que ha evolucionado su carrera, Ford sigue sin poder escapar de Han Solo, aunque una vez más ha demostrado que para él Star Wars solo fue un trabajo más.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Actualmente Ford se encuentra en plena promoción de su nueva película, La llamada de lo salvaje, que sigue la aventura de un perro a lo largo de su largo viaje como perro de trineo. Durante una entrevista promocional para la cinta, el periodista Jake Hamilton quiso aprovechar para preguntar sobre El imperio contrataaca y la famosa escena en la que Han está a punto de ser congelado en carbonita y Leia confiesa que le quiere. 

 

 

Cuando Ford comienza a describir los cambios del guión para que la escena fuese tal y como la conocemos, empieza a explicar "...y estoy apunto de ser congelado en kryptonita", a lo que el periodista le corrige el término a "carbonita". El actor se lo tomó con mucha tranquilidad y un suspiro resignado, a lo que respondió "Kryptonita, carbonita... Yo solo trabajo aquí", demostrando que a pesar de toda la locura e impacto que ha generado Star Wars, para él fue un trabajo más en su curriculum.

Lo que sí parece complacer al actor es el estreno de Indiana Jones 5, que en principio se estrenará el año que viene y ya se ha confirmado el inicio de su rodaje para dentro de dos meses. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el momento de confusión de Harrison Ford entre carbonita y kryptonita?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.