Ir al contenido principal

Harrison Ford comenzará a rodar Indiana Jones 5 en dos meses

Indiana Jones

Han pasado 12 años desde el estreno de la última película de la saga y su protagonista ha cumplido ya los 77 años, pero Lucasfilm y Disney no están dispuestos a dar marcha atrás con su idea de llevar a Indiana Jones a recorrer una nueva aventura. 

Llevaban meses anunciándolo, que sí va a haber un Indiana Jones 5, y ahora parece que tenemos la confirmación oficial, pues ha sido el propio Harrison Ford el que, durante una entrevista con CBS News ha confirmado que en dos meses va a empezar a rodar la nueva aventura del arqueólogo. Precisamente, en dicha entrevista, Ford hablaba de los retos que le supone volver a interpretar a antiguos personajes de su juventud.

El mejor merchandising para los grandes fans de Indiana Jones

"Intento no parecer idiota. Ya sabes, por eso de correr por ahí con pantalones ajustados y botas altas. Próximamente te podré dar una respuesta más adecuada ya que empiezo a rodar Indiana Jones 5 en unos dos meses. Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Si tenemos la oportunidad de hacer una nueva película es porque la gente las disfruta. Me siento obligado a asegurarme de que todos nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como lo eran cuando empezamos. Tienes que tener un sentido de responsabilidad hacia tus clientes", aseguraba Ford, que trata a sus fans como "clientes"l. 

Todavía no hay título oficial para esta quinta entrega de Indiana Jones, pero lo cierto es que la cuarta película, La calavera de cristal, a pesar que obtuvo muy buenos resultados en taquilla fue destrozada por la crítica y los fans, y además no consiguió su principal objetivo: convertir a Shia Labeouf en el heredero del látigo de Harrison Ford. 

Y además