Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter - Hermione se divorcia de Ron en una nueva webserie

Mar Rascón Sánchez

Hermione y Ron beso
Hermione Granger se divorcia de Ron Weasley en una nueva webserie titulada Hermione Granger and the Quarter Life Crisis que se estrenará el 16 de enero.

No, no todo es “… y fueron felices y comieron perdices”, la realidad es muy distinta a la ficción, aunque esta última cada vez se parece más a la sociedad actual. El pasado año vimos cómo el mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling se expandía más allá de los libros y las películas, por un lado, el estreno de la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, y por otro, el estreno de la primera película de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Pero el universo sigue expandiéndose este año de una forma que nunca imaginamos, Hermione Granger and the Quarter Life Crisis, es el título de la nueva webserie dedicada a este personaje en la que vemos a una Hermione afroamericana que se divorcia de Ron y deja Londres en busca del sol y la vida de Los Ángeles.

Hermione Granger

"'Hermione Granger and the Quarter Life Crisis' está protagonizada por una Hermione de color quien se despierta a los 25 años y decide que ya no quiere estar con Ron Weasley, quedarse en Reino Unido, o trabajar para el Ministerio de la Magia. De hecho, se muda a Los Angeles donde comparte piso con algunos de sus compañeros de Hogwarts, Parvati Patil, su prima muggle feminista LaQuita Granger y Draco Malfoy. También conoce nuevos amigos como Juniper Diaz", esta es la sinopsis de la ficción que se estrenará el próximo 16 de enero, según informan desde Inquisitr.

La serie está situada después de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, e inspirada por la obra de teatro. La creadora de la serie, Eliyannah Amirah Yisrael, explica en la entrevista: "Siempre he aceptado a Hermione como una chica blanca, y así me fue introducida. Pero lo que diferenciaba realmente a Hermione de los demás no solo son algunas cosas que compartimos todas, sino su fuerza. La piel blanca de Hermione nunca me paró a reconocer su inherente ‘negrura’. Para mí Hermione se diferencia en un importante aspecto: toma sus decisiones a su manera. Para mí, representa la esperanza de que puedo tomar mis propias decisiones. Y sí, cuando leí su final, lo único que vi fue a una mujer que parecía insignificante y corriente". Ya hay un breve tráiler de Hermione Granger and the Quarter Life Crisis que puedes ver más abajo, aunque te avisamos que no se parece a nada de lo que has visto antes en Harry Potter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.