Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter: Wizards Unite tendrá micropagos dentro del juego

Lara Rábano

Harry Potter: Wizards Unite

Nos siguen llegando nuevos datos sobre Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic (desarrolladora de Pokémon GO). Hace un momento os hablábamos de su nuevo gameplay tráiler y ahora tenemos noticias sobre los micropagos que estarán disponibles dentro del juego gracias a un vídeo que se ha filtrado. 

En el vídeo podemos ver algunos de los materiales que podremos comprar con dinero del juego, como pociones, pero también vemos cuál será el precio de la moneda del juego. El pago tiene cierta similitud a los libros: vas al banco de los magos, Gringotts, y allí cambias el dinero muggle por dinero mágico: Galeones y Sickles. Podremos adquirir desde 80 monedas por 1,50$ (australianos) hasta 10.000 monedas por 160$. 

También se pueden comprar los kits Anti-Calamidad por 8$ y los Kits Avanzados Anti-Calamidad por 31$, que incluyen oro, pociones, energía de hechizos y llaves. Además podremos gastar nuestro dinero en otros objetos como 'detectores oscuros' (que revela objetos especiales), piedras runas (para los duelos mágicos), pociones curativas (restaura la resistencia) entre otros. Estos precios son de la versión beta de Nueva Zelanda así que es posible que los precios cambien cuando el juego salga finalmente a la luz. 

Revive la historia original con la colección completa de las películas de Harry Potter en Blue-Ray

En este juego, basado en el universo de Harry Potter tendremos que luchar contra un dementor con nuestro patronus para salvar a Harry, nos batiremos en duelo contra un mortífago o haremos frente a un hombre lobo, según hemos podido ver en el gameplay tráiler del juego. Además, tendremos que cooperar con otros magos y brujas, a petición del Ministerio de Magia para recuperar todos los objetos mágicos que se han desperdigado por el mundo después de una calamidad mágica, antes de que los muggles se den cuenta de que algo extraño está pasando. 

Todavía no hay una fecha de lanzamiento fijada para Harry Potter: Wizards Unite pero parece que Niantic se está dando prisa en desarrollarlo. Ya se puede probar el juego en su versión beta, aunque de momento sólo está disponible en Nueva Zelanda, y la compañía facilitó la opción de reservar un nombre de usuario para su nuevo juego de realidad aumentada para móviles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.