Si has visto Dune y te ha gustado, ya puedes reservar el steelbook Blu-Ray en Amazon

Dune

¿Te ha gustado Dune? Pues por sólo 32,95 euros en Amazon puedes tener el Blu-Ray de la última obra maestra de Denis Villeneuve. ¡Ya disponible para reservar!

La película de Dune ya era un éxito incluso antes de empezar a rodarse. Y después de varios retrasos y un estreno un poco atropellado, por fin ha llegado a las grandes pantallas del país. Y así, la obra maestra de Denis Villeneuve nos ha demostrado que tanta espera ha merecido la pena.

Como era de esperar, Dune lidera la taquilla española y ha sido uno de los mejores estrenos en diferentes países, y no es de extrañar. Y si tú ya has ido a verla y te ha encantado, buenas noticias: ya puedes reservar el Blu-Ray de Dune en Amazon por sólo 32,95 euros.

¡Reserva ya el Blu-Ray 4K de Dune por 32,95 euros!

A pesar de que la película se acaba de estrenar en cines y el Blu-Ray tiene una fecha de salida prevista para el 31 de diciembre, ya es el Blu-Ray más vendido de Amazon dentro de la sección de Películas y TV, así que te recomendamos correr a reservar el tuyo, ya que se trata de una edición limitada.

Se trata de una edición Steelbook que contiene la película en Blu-Ray, para que la disfrutes con una calidad de cine —aunque no tanto como en IMAX— en la pantalla de tu Smart TV.

VIDEO

Videocrítica de Dune sin spoilers, ¡qué peliculón!

Como sabes, la película de Dune rescata la épica historia que se cuenta en la saga literaria escrita por Frank Herbert. Seguimos a Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo, y que deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. 

Con nombres tan colosales como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Charlotte Rampling, Jason Momoa o Javier Bardem, esta impresionante cinta podría convertirse en una trilogía si los números la acompañan, algo que tiene pinta de ocurrir.

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

Indagamos en el catálogo cinematográfico disponible en HBO España para recopilar 10 películas que HBO oculta pese a ser muy buenas y merece mucho la pena verlas.

Descúbrelas

Así que ya sabes: adelántate a los acontecimientos y consigue el Steelbook de edición limitada de Dune, en formato Blu-Ray 4K UltraHD, por sólo 32,95 euros en Amazon, y sólo tendrás que esperar a su lanzamiento el próximo 31 de diciembre.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Y además