Logo Hobbyconsolas.com

Hasbro celebra el 35 aniversario de Super Mario con nuevas ediciones de Monopoly y Jenga

monopoly super mario
Primero LEGO, y también Hasbro: todos celebran el 35 aniversario de Super Mario. ¿Y Nintendo?

El 13 de septiembre se cumplirán 35 años desde el lanzamiento de Super Mario Bros. para Famicom (NES en Japón). Aunque el personaje apareció antes, en el arcade Mario Bros. y Donkey Kong, esta es la fecha que Nintendo elige para celebrar el cumpleaños del fontanero bigotudo.

Si tienes Nintendo Switch, es muy probable que esta semana vayas a jugar a Paper Mario The Origami King. Y si eres coleccionista de LEGO, no te perderás los sets especiales de NES y Super Mario que salen el 1 de agosto. Pues bien, no estarán solos.

Hasbro acaba de anunciar dos nuevos productos para celebrar el aniversario. Son dos ediciones de sus populares juegos de mesa Jenga y Monopoly.

jenga super mario

Como puedes ver en las imágenes, el Monopoly se subtitula Celebration! (pues ya existía Monopoly Gamer, de Nintendo), y recorre la historia de todos los juegos: de Super Mario Bros. y su W-1-1, a New Donk City de Super Mario Odyssey. También incluirá un bloque ? con sonido.

monopoly super mario

Ambos juegos estaran disponibles el 1 de agosto (el mismo día que los LEGO), a un precio de 20 dólares Jenga, y 30 dólares Monopoly. No se sabe si llegarán también a España.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Ya se van poniendo las cosas sobre la mesa de cara a la celebración... pero falta la propia Nintendo, que aún no ha dicho cómo lo va a celebrar (se remorean remasterizaciones de sus principales juegos 3D en Switch). No obstante, hace poco oímos cosas, y es que parecer haberse activado una cuenta de Twitter del aniversario...

Fuente: CNET

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.